Sistemas fotovoltaicos

Sistema fotovoltaico
Económico
Fiscal
Medio ambiente

Los sistemas de generación eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos permiten la disminución en el consumo de electricidad y traen consigo beneficios tanto económicos como ambientales.

Económicos

  • Generar su propia electricidad y disminuir su dependencia energética de la compañía eléctrica.

  • Ahorro hasta el 100% de la facturación promedio en el año anterior.

 

Fiscal

  • Deducción Fiscal Ley ISR articulo 34 Fracc. XIII deducción al 100% autorizados, tratándose de activos fijos por tipo de bien de los siguientes:
    Para maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables (energía solar) de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente.

 

Ambientales

  • La generación de energía eléctrica a partir de luz solar reduce las emisiones de gases contaminantes, entre ellos dióxido de carbono, que provienen de la combustión de residuos fósiles, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.

  • Los sistemas fotovoltaicos no generan ruido. No existe ninguna otra fuente de energía renovable que sea completamente silenciosa.

Somos una empresa certificada con distintos proveedores, así como contamos con certificaciones nacionales, en MAE día a día seguimos preparándonos para ofrecerles un mejor servicio.

FSP.JPG
aps_edited_edited.jpg