top of page

Iluminación natural y artificial

La iluminación LED es la mas eficiente actualmente para iluminar. Prácticamente no genera calor, lo que evita el gasto eléctrico en fines distinto a iluminar, ademas evita ganancias térmicas al edificio.

Beneficios
 
Alta eficiencia (rendimiento) en iluminación

Las lámparas LED consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que un foco común. El flujo de la luz en las lámparas LED permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones (como es el caso de los focos comunes) así se incrementa la uniformidad lumínica y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

​

​

Bajo consumo energético (Ahorro de energía)

Las lámparas LED son altamente eficientes y nos pueden generar ahorros de hasta un 90% respecto a las lámparas de incadescencia. Por tanto, va a comportar un rápido retorno de la inversión.

​

Vida útil

Las lámparas con Leds tienen una vida útil de hasta 100,000 horas al igual que los drivers que se utilizan para poderlas conectar a la corriente alterna. Esto es debido a que los Leds no contienen partes mecánicas ni filamentos. 

​
Alta calidad en la luz

El índice de rendimiento cromático (CRI) es una medida de la calidad de la luz y en la tecnología led se suele tener un CRI <90, contra un CRI de los focos comunes de 44, lo cual nos da como resultado colores más puros, nítidos, vivos y profundos. Las lámparas LED vienen en una amplia versatilidad de colores que no necesitan de filtros para que se puedan apreciar.

​

Bajo o casi nulo coste mantenimiento

Gracias a su vida útil de hasta 100,000 horas, las lámparas de LED evitan que se tengan interrupciones de luz o iluminación y evitan que se tengan que estar reemplazando constantemente, por lo que ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

​

Protección del medio ambiente y la salud

La luz producida a través de la tecnología led no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud. Las lámparas con led producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, lo que ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.

bottom of page